miércoles

Dia 11 - Malargue, Mendoza

Día 11


Malargue Ya es otra cosa, va Mendoza es otra cosa muy distinta a la Rioja o San Juan, Mendoza esta mas explotado turisticamente, también todo es mas caro, pero esta todo mas armadito, en la zona de Malargue, la verdad hay varias cosas para visitar, si por mi fuera, iria a todas, como La caverna de las Brujas, Castillos de Pincheira, Algunos pasos a chile como el de pehuenche o el de Vergara, Las leñas, Paso de las Animas, Laguna la niña encantada, laguna y reserva Llancanelo, entre otros, pero en casi todos te cobran como 100 mangos, seguramente los valgan, pero en las otras dos provincias no tuve que pagar nada para visitar algún lugar, de todos modos ya estaba con los fondos en rojo y no me podía dar el lujo de pagar para visitar todos esos lugares, tampoco me daban los tiempos, así que decidí ese día ir hasta el volcán Mala Cara, había visto previamente algunas imágenes del lugar, formaciones extrañas, grutas, cavernas, pintaba muy bueno el lugar, así que hacia allá fui.

De Malargue hacia Neuquen, la 40 la están asfaltando, así que el camino esta en construcción, muchas maquinas y operarios trabajando, ripio en buen estado ya que esta previo al asfalto, desvío por la 186 de ripio, hasta llegar a un desvío que me lleva al volcán Mala Cara, al llegar al lugar, no había nadie, hay un pequeño restaurante donde de ahí salen las excursiones, ahí me dicen que salía una excursión, por supuesto paga y salía como a las 3 de la tarde, faltaban unas cuantas horas, y no me iba a quedar tirado ahí esperando, y si me iba para otro lado, ya no volvería...mmm que carajo hago…mas si, me voy….me fui, vuelvo a la 40 y enfilo como quien va hacia Neuquen, para hacer la cuesta del chihuido, que seria lo único que no me cobrarían para recorrer, bien, lindo, va en realidad una cagada, al lado de todo lo que hay para ver en la zona, o que ya había visto hasta ahora no era la gran cosa, pero bueno…de regreso hacia Malargue, me desvío hacia un dique, fotos a algunas aves que había y sigo el camino que pasando el paredón se hace asfaltado y me lleva hasta Malargue, y de ahí vuelvo al camping.

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino


Voy al Club a pegarme un baño, nota al margen, que buen club, increíble las instalaciones, las canchas, un complejo todo cerrado con tres canchas de basquet, la verdad muy bueno, mucho mas lindo que el club ATENAS al que voy a jugar al basquet dos veces por semana y es un club de primer nivel..en fin…decidí que era al pedo quedarme en Malargue, si para cualquier cosa tenia que desembolsar un 100 y ya no me quedaba mucho, la tarjeta naranja la única que tengo no me la recibían en ningún lado, ni para cargar nafta, así que, al otro día partiría rumbo a San Rafael, así que, baño, cena, fiaca, sueño y a dormir…

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

*nota: Ir a Malargue con Plata!!!

Mañana: Objetivo Numero 5 de Este viaje

No hay comentarios: