miércoles

Dia 6 - Jachal, Dique Cuesta del Viento, Rodeo, Las Flores, Bella Vista, San Juan

Día 6


Desayuno, cafecito con galletitas dulces mientras cargo la moto y salgo por la ruta 150 hacia Rodeo, pintoresco el camino, pero sin señalización alguna, no hay carteleria, nada, llego a una bifurcación donde el único cartel que había decía a 6km camping, pero no me ayudaba mucho…izquierda o derecha.....bue vamos para la derecha, por suerte el camino estaba muy bueno a nivel estado del camino y paisaje, ya que el camino rodeaba el dique Cuesta del viento, muy bueno el dique, en este, como será el viento que realizan surf, por las olas que produce el viento y todos los años en febrero se realiza un campeonato internacional, lastima ya había pasado la fecha…por el camino de la derecha salgo al paredón del dique y allí se acaba el asfalto y comienza el ripio…mmm dudo que este para allá Rodeo, seguramente el camino seria asfaltado no de ripio, pero bueno, sigamos un poco igual, el paisaje y el camino invitaban a curiosear, luego de algunos cuantos kilómetros decido volver ya que no sabia a donde terminaría, regreso, vuelvo a la bifurcación y tomo hacia la izquierda, este si me llevo a Rodeo, ingreso por la avenida principal, bien arbolada, pintoresca, pregunto por turismo y me dirijo hacia allá, consulto lo de siempre y había algunas cosas para conocer y ante la duda le cuento a la chica que me atendía, que particularmente lo que me interesaba eran circuitos turísticos que pueda hacer andando, caminos pintorescos para recorrer y le pregunto si valía la pena quedarme un día allí para conocer los lugares que me ofrecía y me dijo que no, que no valía la pena, era mejor hacer aguas negras, que era lo que yo queria, le agradecí la sinceridad y me fui, busque donde comer, un terrible sándwich de milanesa con pan casero y la particularidad de este chebusan es que en ves de tener las papas fritas en bastón en el plato tenia las papas dentro del sándwich, raro, pero estaba muy rico…


oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

Garganta del Rio Jachal
oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

Sigo el Camino...
oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

Izquierda o Derecha?

oeste argentino


Dique Cuesta del Viento

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino


otra vez..Izquierda o Derecha...
oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino


Luego de una breve sobre mesa, salgo de Rodeo para ir hacia Las Flores donde si debía pernoctar, pero en Las Flores no encontré camping, si un hostel pero no me gusto y me fui, hay un pequeño ACA, donde recargue nafta y seguí hacia un pueblito que en uno de mis mapas ni figuraba, donde un cartel me indicaba un Camping..Bella Vista, al llegar me encontré con un lugar increíble en medio de tanto desierto y sequedad, un lugar boscoso, similar al Tannen de los Reartes, aunque es otro tipo de árboles y mucho mas tupido, la Verdad me gusto mucho el lugar, Camping Bella Vista, $20 armo la carpa y me dispongo a recorrer el camping ya que esta muy bueno para organizar un encuentro, Quincho cerrado con asador, quinchos abiertos, cabañas, mucho lugar para acampar, ideal para un encuentro Transalpero, asi que saque muchas fotos de lugar…

El Camping Bella Vista

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino


Como será que me gusto que me dieron ganas de hacerme un asado, en la proveeduría del camping, no tenían mucho así que compre tres chorizos y dos morcillas frisadas que tenían, suficiente para sacarme las ganas de hacer fuego y disfrutar un poco de la noche, igual arranque temprano apenas cayo el sol, ya que no quería acostarme muy tarde…

Luego de comer y beberme unos ferneses al sobre.....
oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino


Que pobreza!!...tre chorizos y dos morcillas
oeste argentino

Siempre hay algún perro interesado en algún hueso, que me hace compañía
oeste argentino


Fernesitooo!!
oeste argentino

y a dormir...

No hay comentarios: